Vinarte llega a su quinto fin de semana

El ciclo de actividades culturales maridadas con los vinos de la Denominación de Origen Protegida de Bullas llamado 'Vinarte' se aproxima a su fin. Este fin de semana será el cuarto con eventos programados, entre los que destacan, cenas maridaje, un taller juvenil de cócteles con base de mosto y un paquete enoturístico de actividades relacionadas con la cultura del vino.

Sobre esto último, aprovechando la celebración del Mercadillo ‘El Zacatín’, aquellos que quieran podrán reservar una ruta promocional ‘enológica’ para el fin de semana que incluye visitas al Museo del Vino, a Bodega Balcona, una cata de vinos, gastro-maridaje en Entretempos café y vino, noche con alojamiento rural con desayuno, visitas a la Casa Don Pepe (teatralizada por ‘Maticate’), Bodega la Balsa y, por supuesto, al mercadillo artesanal dedicado a la destilación de plantas aromáticas.

De otra parte, mañana viernes tenemos la cuarta de las cenas maridaje en Restaurante Molino de Abajo, a las 21.30 horas, platos combinados con los vinos de Bodega Balcona. Y el sábado habrá un taller juvenil de cócteles con base de mosto, impartido por Naturaventura el Romero.

Para más información y detalles de las actividades las personas interesadas se pueden acercar al Museo del Vino en Avenida de Murcia o llamar al 968 65 72 11.

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024

ACEVIN y Rutas del Vino de España presentan sus novedades en FITUR 2024

Cambados, Ciudad Española del Vino 2024; la renovación de la web de Rutas del Vino de España; la VII edición de los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de
España y el acuerdo de colaboración entre ACEVIN y Radio Exterior-RNE son algunos de los hitos destacados desde la Asociación Española de Ciudades del Vino.