Vinarte celebra el cuarto fin de semana con distintas y variadas actividades

Dentro de la programación de Vinarte, mañana viernes en el Museo del Vino se celebra una actividad que contará con Alonso Palacios, maestro y escritor, que recitará anécdotas y cuentos populares. "A viva voz" se llama el evento que comenzará a las 20 horas y a su término habrá una cata de vinos de Bodegas Balcona y Bodegas Carreño dirigida por Nicolás Bancalero, de la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia.

Este viernes continúan las cena maridaje en esta ocasión en Entretempos que acompañará sus platos con los vinos de Bodegas Monastrell. El precio del menú es de 25 euros. Reservas en la agencia de viajes Entredestinos.

El sábado en ‘Música para degustar’ actuará Fidel Pairén, músico de Bullas, que presenta un adelanto de su primer disco ‘Un mundo por recorrer’ en un concierto lleno de sorpresas que no dejará indiferente a nadie. Después, se hará una cata de vinos de Bodegas Lavia y Bodegas del Rosario.

Además, el miércoles, 29 de marzo, hay una nueva oportunidad de conocer los museos a través de una visita guiada por el Museo del Vino y la Casa Museo Don Pepe. Más información en www.murciaturistica.es.

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024