VINarte 2019

Del 1 al 30 de marzo se celebra una nueva edición de Vinarte, un ciclo de actividades culturales, artísticas y gastronómicas donde  el vino es el principal protagonista

Durante este mes se podrá disfrutar de conciertos en el Museo del Vino acompañada de catas, visitas guiadas al Museo del Vino, a la Casa D. Pepe Marsilla y al yacimiento de Los Cantos. También se podrá asistir a exposiciones, rutas con visitas a bodegas y paseos para conocer el paisaje de Bullas, visitas teatralizadas, actividades para los más pequeños de la casa… y un largo etcétera de actividades que girarán en torno al vino.

Dentro de la programación de VINarte también tiene lugar la XII Muestra de la D.O.P Bullas, organizada por el Consejo Regulador de la denominación de Bullas.

No debemos de olvidar las cenas maridaje, que este año se amplia ofreciendo la oportunidad de comidas, donde poder degustar la mejor gastronomía de la zona maridada siempre con un buen vino de nuestra ruta. Estas cenas y comidas participaran en un concurso organizado por la Asociación Ruta del Vino de Bullas, con un Jurado formado por representantes de la Academia de Gastronomía de la Región y de la Asociación de Sumilleres de la región de Murcia, que evaluarán las diferentes propuestas de maridaje presentadas.

Descargar programas

FOLLETO VINARTE 2019

FOLLETO MARIDAJE 2019

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024