VINarte 2018

La presentación VINarte 2018 ha tenido lugar recientemente en el Museo del Vino. Un acto al que han asistido el Concejal de Cultura, Antonio José Espín, la Concejala de Turismo, Águeda Fernández y la Presidenta de la Asociación Ruta del Vino de Bullas, Toñi Fernández.

El evento que tendrá lugar del 16 de Febrero al 23 de Marzo constará de múltiples actividades que giran en torno al vino. Entre ellas se pueden encontrar visitas a los museos de la localidad, rutas guiadas, exposiciones, conciertos con cata de vinos, cenas de maridaje en restaurantes certificados por la Ruta del Vino de Bullas, sin olvidar a los más pequeños ya que contarán con actividades y talleres para ellos.

Paralelamente, coincide con este ciclo de VINarte 2018, por un lado, la celebración del mercadillo ‘El Zacatín’ del mes de marzo donde habrá degustación de migas, plato típico de la zona, y por otro, la undécima Muestra de la Denominación de Origen Protegida Bullas en la que se presentan las nuevas propuestas.

«No cabe duda de que se trata de un ciclo que apuesta claramente por la promoción y puesta en valor del inmenso patrimonio vitivinícola del municipio de Bullas y que permitirá a sus vecinos, y a todo aquel que lo visite, conocer mejor y disfrutar con el  folklore y la cultura vinculada a Bullas y sus vinos» han destacado desde el Ayuntamiento de Bullas.

Programación VINarte 2018

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024

ACEVIN y Rutas del Vino de España presentan sus novedades en FITUR 2024

Cambados, Ciudad Española del Vino 2024; la renovación de la web de Rutas del Vino de España; la VII edición de los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de
España y el acuerdo de colaboración entre ACEVIN y Radio Exterior-RNE son algunos de los hitos destacados desde la Asociación Española de Ciudades del Vino.