Un año más la Academia de Gastronomía de la Región de Murcia ha participado en la presentación 38º de la guía de referencia de la restauración y la gastronomía de la Península Ibérica. Desde hace cinco años, la Academia de Gastronomía de la Región de Murcia vela, entre otras muchas tareas, para que esta destacada guía sea un poco más murciana cada año.
Bullas entra como nuevo municipio con ficha propia, algo complicadísimo por la limitación de páginas y contenidos. Y es que, la Guía Repsol es una inmejorable oportunidad de hacer visible nuestra Región y su gastronomía a través de la restauración, por todo el mundo.
Así, la guía Repsol está considerada la más influyente guía de referencia de la restauración nacional por su difusión – en papel, en versión online y en aplicaciones para móviles –, su dilatada trayectoria – con la edición 2014 la guía cumplió 35 años de liderazgo en el mundo del viaje y la gastronomía- y el medido proceso de reseñas y valoración que ejecutan conjuntamente La Cofradía de la Buena Mesa y la Real Academia de Gastronomía de España a través de las Academias Regionales, presentes en todas las Comunidades Autónomas.
