Restaurante Borrego de Bullas en la Guía Repsol 2017

Por primera vez el municipio de Bullas entra en la prestigiosa Guía Repsol con ficha propia y, un restaurante de la Ruta del Vino de Bullas,  'Borrego',  está entre los 54 murcianos mejores restaurantes de España.

Un año más la Academia de Gastronomía de la Región de Murcia ha participado en la presentación 38º de la guía de referencia de la restauración y la gastronomía de la Península Ibérica. Desde hace cinco años, la Academia de Gastronomía de la Región de Murcia vela, entre otras muchas tareas, para que esta destacada guía sea un poco más murciana cada año.

Bullas entra como nuevo municipio con ficha propia, algo complicadísimo por la limitación de páginas y contenidos. Y es que, la Guía Repsol es una inmejorable oportunidad de hacer visible nuestra Región y su gastronomía a través de la restauración, por todo el mundo.

Así, la guía Repsol está considerada la más influyente guía de referencia de la restauración nacional por su difusión – en papel, en versión online y en aplicaciones para móviles –, su dilatada trayectoria – con la edición 2014 la guía cumplió 35 años de liderazgo en el mundo del viaje y la gastronomía- y el medido proceso de reseñas y valoración que ejecutan conjuntamente La Cofradía de la Buena Mesa y la Real Academia de Gastronomía de España a través de las Academias Regionales, presentes en todas las Comunidades Autónomas.

borrego
El equipo de Restaurante Borrego

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024

ACEVIN y Rutas del Vino de España presentan sus novedades en FITUR 2024

Cambados, Ciudad Española del Vino 2024; la renovación de la web de Rutas del Vino de España; la VII edición de los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de
España y el acuerdo de colaboración entre ACEVIN y Radio Exterior-RNE son algunos de los hitos destacados desde la Asociación Española de Ciudades del Vino.