Se trata de una Bodega histórica y familiar en producción desde 1930 y una de las bodegas más antiguas de la Denominación de Origen Bullas. Actualmente está regida por la cuarta generación de la familia Carreño.
La bodega ha experimentado numerosas modificaciones y transformaciones a lo largo del tiempo, una bodega granelera tradicional que se adaptó a los nuevos tiempos creando de ese modo vinos de grandísima calidad.
En la visita a esta bodega se puede apreciar el paso del tiempo, pues se sigue elaborando el vino tanto en los tradicionales depósitos de cemento y hormigón como en los actuales depósitos de acero inoxidable. Podremos comparar las viejas y nuevas formas de hacer vino y descubrir así parte de la historia de la denominación de origen en sus muros y tinajas. Un viaje al recuerdo y un día de aprendizaje y añoranza.
Actualmente cuenta con distintas líneas de vinos como Begastri, Viña Azeniche, Puntarrón o Carrreño. Todas ellas premiadas en distintos concursos y certámenes de Calidad.
En la bodega se ofrecen distintos packs de visitas en los que se ofertan visitas al viñedo, viajes a la bodega de elaboración y catas de vinos comentadas.
Un verdadero placer para los sentidos!