El Museo del Vino de Bullas presente en las jornadas ‘Nuevas Museografías en la Región de Murcia’

El Museo Arqueológico de Murcia (MAM) ha acogido esta semana las jornadas 'Nuevas Museografías en la Región de Murcia', en las que han participado numerosos expertos y gestores de centros tanto de dentro como de fuera de la Región.

Organizadas coincidiendo con el décimo aniversario de la reapertura del MAM, a ellas han asistido responsables de museos municipales como los de Lorca, Mula, Bullas, Alhama de Murcia, Jumilla, Mazarrón, entre otros.

Las jornadas finalizaron ayer y el Director del Museo del Vino de Bullas Salvador Martínez estuvo presente para dar a conocer las ampliaciones y nuevas funciones del Museo. Además, se explicaron las novedades museográficas del MAM con motivo de su aniversario, entre otros temas.

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024