«Las Reñas Selección 2014» de Bodegas del Rosario Medalla de Oro en el I Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’s

El vino "Las Reñas Selección 2014" de Bodegas del Rosario ha obtenido la Medalla de Oro en el I Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.'s en la categoría de vinos tintos con crianza en barrica más de 12 meses.

La 1ª edición del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’s se ha fijado en los mejores vinos de pequeñas Denominaciones de Origen, auténticas joyas que dar a conocer “por la calidad de los vinos que se producen”, según afirman desde la organización, Pequeñas D.O.’s.

Se eligieron el pasado 17 de febrero en Madrid, en la Escuela Española de Cata, en la 1ª edición del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’s.

Con casi un centenar de muestras presentadas y más de veinte Pequeñas D.O.’s representadas, los miembros del jurado destacaron la calidad media de los vinos catados e hicieron énfasis en el cada vez mayor peso que los vinos de estas pequeñas regiones están teniendo en los puestos de honor de los concursos del sector, tanto en el panorama nacional como internacional.

Noticias relacionadas

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024

ACEVIN y Rutas del Vino de España presentan sus novedades en FITUR 2024

Cambados, Ciudad Española del Vino 2024; la renovación de la web de Rutas del Vino de España; la VII edición de los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de
España y el acuerdo de colaboración entre ACEVIN y Radio Exterior-RNE son algunos de los hitos destacados desde la Asociación Española de Ciudades del Vino.

SecretWine

Como cada año, tras la vendimia, justo en el periodo en el que las viñas adquieren sus llamativos tonos dorados, la Ruta del Vino de Bullas, nos descubre algunos de los rincones menos conocidos de una comarca con una tradición vitivinícola.