Las bodegas San Isidro y Nuestra Señora del Rosario colaboran en la Fiesta de San Blas

El sábado 4 de febrero se celebra en Bullas la Fiesta de San Blas. A partir de la una del mediodía comenzará la animación en las calles del barrio de La Cruz con los animeros y auroros de San Blas y la cuadrilla invitada Olmo de Riópar.

Por la tarde, a las 17.30 horas se celebra una santa misa en la capilla y se saca en procesión la imagen de San Blas. Poco después, a las 18 horas se encenderá la hoguera y antes del reparto de carne y vino actuará la Peña La Uva, la Cuadrilla de Riópar y los auroros de San Blas. A su término todos los vecinos podrán disfrutar de una noche en convivencia entorno a la gran hoguera para resguardarse del frío.

De otra parte, los días 2, 3 y 4 de febrero en la capilla de San Idelfonso se celebrará un triduo en honor al santo a las 17.30 horas.

Organizan la Fiesta de San Blas, los vecinos del barrio de la Cruz con el Ayuntamiento de Bullas con la colaboración de Bodega San Isidro y Bodega del Rosario, Escámez y la peña La Uva y auroros de San Blas.

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024