La Ruta del Vino de Bullas en la III Muestra de Turismo Región de Murcia

El Ayuntamiento de Bullas, a través del área de Turismo, conjuntamente con la Asociación de la Ruta del Vino de Bullas, promocionará su Ruta del Vino, así como los recursos turísticos que la integran,  en la III Muestra de Turismo Regional que se celebra esta semana en las Fiestas de Primavera de la capital. 

La organización de este evento está impulsada por parte de la Federación de Municipios de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia.

Los stands están ubicados en el entorno del Centro Comercial del Corte Inglés y Bullas contará con uno de estos espacios que ayer en la tarde visitó la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, la Presidenta de la Asociación Ruta del Vino de Bullas, Toñi Fernández, y el Presidente del Consejo Regulador de la DOP de Bullas, Francisco Carreño, durante su inauguración.

La III Feria de Turismo de Murcia estará hasta el viernes 21, en horario de 11:00 a 22:00 horas.

 

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024