La forma tradicional de elaborar queso en el próximo Zacatín

El próximo domingo, 5 de noviembre, 'El Zacatín' acude a su cita, de 10 a 14 horas en las plazas Vieja y del Castillo, en esta ocasión, para dedicar su actividad central al queso y con la novedad de la I Junta de Animeros.

En el mercadillo de este mes de noviembre se hará una demostración artesanal del ordeño de cabras y la elaboración de queso fresco, además se podrán degustar diferentes variedades de Quesos Palancares. También, el visitante encontrará exposición y venta de más de 50 tipos de artesanías.

Asimismo, por primera vez, estará amenizado y acompañado por la música tradicional de los Animeros y Auroros de Bullas y de otros puntos de la Región, que vienen al municipio a celebrar la 1ª Junta de Animeros.

Paralelamente y como es habitual, se realizarán visitas guiadas gratuitas de “Bullas 1900”. Más información en el punto de información turística del mercadillo en la plaza Vieja.

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024