La Asociación Ruta del Vino y el Ayuntamiento de Bullas recogen la mención especial en los III Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’ a la iniciativa  ‘SecretWine Walks’

El pasado martes, la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y la Presidenta de la Asociación Ruta del Vino de Bullas, Toñi Fernández, asistieron a la gala de entrega de los III Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España en la que la iniciativa ‘SecretWine Walks’ se llevó una mención especial.

La gala celebrada en la Real Fábrica de Tapices de Madrid contó con la presencia de Marta Blanco, directora de Turespaña, y de Fernando José Burgaz, director general de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Allí,  la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) entregó en total 28 galardones con los que se reconocieron los mejores proyectos enoturísticos a establecimientos e iniciativas de las bodegas y museos del vino adheridos a Rutas del Vino de España.

Para ‘SecretWine Walks’ esta mención especial supone un reconocimiento por la innovadora y variada oferta de servicios y actividades propuestas en la iniciativa en la que se integran la promoción de la cultura del vino y la gastronomía, la puesta en valor del paisaje y el medio ambiente y la una filosofía “slow food”, respetando y difundiendo los valores y atributos de la zona.

Noticias relacionadas

Desvelando secretos gastronómicos de la Ruta del Vino de Bullas

De 19.00 a 20.00 horas, los restaurantes y bodegas de la Asociación enseñarán como elaborar un plato que combinará a la perfección con un vino de la D.O. Bullas. Durante los días previos publicarán en las redes sociales de la Ruta y del propio restaurante el nombre del plato, ingredientes que lleva y el vino con el que marida.

Concurso Conoce la Ruta del Vino

A través de nuestros diferentes perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) publicaremos hasta un total de 10 preguntas. Lo haremos en diferentes días y horas, por ello has de estar muy atento a nuestras publicaciones. Si eres el primero en acertar la respuesta obtendrás 3 puntos, si participas, aunque tu respuesta no sea correcta obtendrás 1 punto, siempre y cuando la pregunta no haya sido acertada.

Conoce nuestros establecimientos: Casa Ortega Rubio

Casa Ortega Rubio es una casa situada en el casco histórico de Cehegín con todos los servicios para que su estancia sea lo más agradable. Los dueños de la casa apostaron  por convertir la propiedad en un alojamiento rural debido a sus espectaculares vistas al campo del Cehegín.