Excavaciones de verano en LOS CANTOS

Para todos aquellos que estéis interesados en la arqueología, y en la recuperación del pasado histórico de la Villa romana de Los Cantos en particular, del 6 al 20 de agosto hemos programado una excavación arqueológica en colaboración con la Universidad de Murcia.
Villa Romana Los Cantos. Bullas

Se ha organizado de tal manera que aquellas personas interesadas puedan colaborar participando directamente en la campaña de excavaciones inscribiéndose a través del voluntariado que ofrece la Universidad de Murcia.

Para participar es necesario inscribirse como voluntario. Para inscribirse haz clic en este enlace (has de buscar la opción correspondiente a Los Cantos)

Para más información sobre la Villa de Los Cantos y la excavación clic aquí.

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024