El Zacatín y las plantas aromáticas

El próximo domingo, día 5 de abril, se celebra una nueva cita del mercadillo de productos locales "El Zacatín"
Mercadillo de productos tradicionales “El Zacatín”. Bullas

En esta ocasión, coincide con el «Domingo de Resurrección» y la procesión del «Resucitado» por lo que cambia de ubicación y se traslada a la plaza de España de 9 a 15 horas.

Como es habitual, además de la exposición y venta de los distintos productos artesanos, se desarrollará una demostración artesanal que nos descubrirá los aromas más naturales con la destilación de plantas aromáticas.

Por otro lado, la Oficina de Información Turística del Ayuntamiento, como ya es costumbre, continuará con su labor de divulgación del patrimonio de Bullas, con un punto de información en el mercadillo.

Noticias relacionadas

Desvelando secretos gastronómicos de la Ruta del Vino de Bullas

De 19.00 a 20.00 horas, los restaurantes y bodegas de la Asociación enseñarán como elaborar un plato que combinará a la perfección con un vino de la D.O. Bullas. Durante los días previos publicarán en las redes sociales de la Ruta y del propio restaurante el nombre del plato, ingredientes que lleva y el vino con el que marida.

Concurso Conoce la Ruta del Vino

A través de nuestros diferentes perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) publicaremos hasta un total de 10 preguntas. Lo haremos en diferentes días y horas, por ello has de estar muy atento a nuestras publicaciones. Si eres el primero en acertar la respuesta obtendrás 3 puntos, si participas, aunque tu respuesta no sea correcta obtendrás 1 punto, siempre y cuando la pregunta no haya sido acertada.