El Zacatín y las plantas aromáticas

El próximo domingo, día 5 de abril, se celebra una nueva cita del mercadillo de productos locales "El Zacatín"
Mercadillo de productos tradicionales “El Zacatín”. Bullas

En esta ocasión, coincide con el «Domingo de Resurrección» y la procesión del «Resucitado» por lo que cambia de ubicación y se traslada a la plaza de España de 9 a 15 horas.

Como es habitual, además de la exposición y venta de los distintos productos artesanos, se desarrollará una demostración artesanal que nos descubrirá los aromas más naturales con la destilación de plantas aromáticas.

Por otro lado, la Oficina de Información Turística del Ayuntamiento, como ya es costumbre, continuará con su labor de divulgación del patrimonio de Bullas, con un punto de información en el mercadillo.

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024

ACEVIN y Rutas del Vino de España presentan sus novedades en FITUR 2024

Cambados, Ciudad Española del Vino 2024; la renovación de la web de Rutas del Vino de España; la VII edición de los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de
España y el acuerdo de colaboración entre ACEVIN y Radio Exterior-RNE son algunos de los hitos destacados desde la Asociación Española de Ciudades del Vino.