El Museo del Vino acoge la IV Jornada Técnica para empresarios sobre ‘El camino de Levante’

El Instituto de Turismo, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bullas, organizó hoy la IV jornada para los empresarios del municipio que estén interesados en formar parte de la primera fase “piloto” de adhesiones al Camino de Levante. El Museo del Vino de Bullas acogió esta actividad que se encargó de presentar la concejal de Turismo, Águeda Fernández.

El turismo religioso en la Región de Murcia fue el tema principal, entrando en detalle acerca de los caminos de la Cruz de Caravaca, concretamente, ‘El camino de Levante’. Cuestiones como puntos de sellado, establecimientos adheridos, protocolo de adhesión, promoción y comercialización fueron respondidas durante la jornada.

Entre los ponentes ha destacado la presencia de Belén Hidalgo Ferrer de la Oficina de Innovación Turística y Pilar Valdés Arroyo de la Oficina de Promoción Turística.

Noticias relacionadas

Descubre las colecciones del Museo del Vino de Bullas

En estos días de confinamiento los museos constituyen una herramienta clave para acercar la cultura y el conocimiento a los hogares. Y es que los museos son también como las plazas, esos espacios públicos que ahora permanecen solitarios pero que normalmente suelen funcionar como esenciales lugares de comunicación ciudadana.

Actividades para conmemorar el XV Aniversario del Museo del Vino

El Museo del Vino de Bullas cumple años y queremos celebrarlo. Durante este mes de año se conmemora quince años de su inauguración. Para ello, y también con motivo del Día Internacional de los Museos, desde el Museo del Vino de Bullas se ha organizado un amplio programa de actividades que no te debes perder.