Dónde dormir

Hospedarse en un sitio fuera de lo común. Descubrir el mundo del vino. Todas estas experiencias te las ofrecen los alojamientos que hallarás en la rutas del vino de Bullas. Una combinación estupenda para disfrutar de unas vacaciones diferentes rodeado de viñedos. Son establecimientos en los que no sólo podrás dormir con todas las comodidades, también podrás conocer de cerca el proceso de elaboración del vino.

Bullas

Apartamentos Bioclimáticos CEAMA

El Centro de Agroecología y Medio Ambiente de Murcia se encuentra ubicado en el Paraje de la Rafa de Bullas, un lugar privilegiado que permite disfrutar de las comodidades de la localidad –al encontrarse muy próximo a ella– y apreciar al mismo tiempo de la ventajas del entorno natural.

Bullas

Casa Rural María del Cartero

En La Copa, localidad situada a pocos kilómetros de Bullas, se encuentra la Casa María del Cartero.
Se trata de una bonita y tradicional casa de estilo rural que emplea materiales nobles en su construcción como la madera, piedra.

Bullas

Apartamentos turísticos La Rafa

El Camping La Rafa está situado en un entorno natural privilegiado en el municipio de Bullas, Murcia, en el paraje del mismo nombre.
Tranquilo y familiar, se trata de un camping con amplias parcelas con conexión de luz y agua.

Bullas

Casa Rural Agrolavia

Agrolavia es una casa rural ubicada en un paraje de excepcional belleza –en Bullas– en el corazón de la Sierra de Burete, Cambrón y Lavia. Un lugar privilegiado para descansar o para disfrutar de las actividades que permite este privilegiado entorno.

Bullas

Alojamientos rurales Cañada del Pino

La Cañada del Pino es un complejo turístico situado a 12 km de Bullas y 22 de Mula.
Está ubicado en un área protegida para las aves en las estribaciones de la Sierra de la Silla. Rodeado de monte, plantas aromáticas, cereal, almendros y olivos.

Cehegín

Casa Rural Ortega Rubio

La Casa Rural Ortega Rubio se ubica en la Calle Santa María Magdalena de Cehegín, en el corazón de su Casco Antiguo, casco declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1982. Se sitúa a escasos metros de la Plaza del Castillo.