Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia "A Cuatro Manos" y el Bus del Vino.

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino. Descubre el encanto de Bullas, su historia, su vino y disfruta de una experiencia gastronómica única. Todo esto, por solo 50€ por persona, que incluye transporte, seguro, visita guiada al casco histórico, museo de vino y una deliciosa comida maridaje.

Itinerario:

Salida:

Cartagena: Puerta del Hotel Alfonso XIII a las 10:00 h.
Murcia: Parada Bus Plaza Circular, frente a Mercadona, a las 10:45 h.

Actividades:

11:30 h.: Recorrido por el centro histórico de Bullas.
12:30 h.: Visita al Museo del Vino de Bullas.
14:00 h.: Exquisita comida maridaje «A Cuatro Manos» en el Centro La Almazara, frente al Museo del Vino.
17:00 h.: Regreso del Bus del Vino a Murcia y Cartagena.
Con la destacada participación de los reconocidos restaurantes Borrego y Taller de Sabores, junto con las prestigiosas bodegas de la Ruta del Vino de Bullas, garantizamos una experiencia culinaria y vinícola única.

Detalles Adicionales:

Transporte gratuito.
Plazas limitadas, ¡asegura tu lugar ahora!
Salida desde Bullas de regreso a las 17:00 h.

«Ven y Disfruta»
Descubre, degusta y disfruta de la cultura del vino en un entorno único. Te invitamos a unirte a nosotros en esta aventura enológica, donde cada momento se convierte en una experiencia memorable.

Para más información y reservas en https://descubre.bullasenruta.es/es/descubre-vinarte-en-bus—a-cuatro-manos_a_135218.html

Noticias relacionadas

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.