Qué es 'Bullasenruta'

Bullasenruta es un proyecto creado por la Ruta del Vino de Bullas para facilitar la interpretación y visita de los recursos y servicios de la Zona de la Denominación de origen Bullas.

Gracias a este proyecto, los visitantes contarán con información actualizada de los diferentes recursos y servicios en cada lugar de interés de la ruta, información a la que accederán fotografiando el código QR de una pequeña placa identificativa situada junto al recurso.

La placa es una pequeña señal, de reducido impacto visual, que ofrece mucha información in situ e inmediata sobre el lugar que se esta visitando: textos, locución descriptiva del lugar visitado, galería de fotos, vídeos, datos de contacto, lugares similares cercanos, etc.

Además el proyecto permite a vecinos y visitantes subir sus fotos de la zona DO Bullas a Instagram con el hashtag #bullasenruta para poder así verlas publicadas posteriormente en la web bullasenruta.es.

Bullasenruta permite también planificar mejor la visita al permitir consultar con antelación información de los recursos y paquetes turísticos que pone a nuestra disposición la Ruta del Vino de Bullas.

Más información


Contacto

Museo del Vino
Avda. de Murcia, 75. 30180-Bullas. Murcia (España).

Teléfono: +34 968 657 211

Ruta del Vino: ruta@rvbullas.es
Museo del Vino: museo@rvbullas.es
Reservas Ruta: info@rvbullas.es