Concurso Conoce la Ruta del Vino

A través de nuestros diferentes perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) publicaremos hasta un total de 10 preguntas. Lo haremos en diferentes días y horas, por ello has de estar muy atento a nuestras publicaciones. Si eres el primero en acertar la respuesta obtendrás 3 puntos, si participas, aunque tu respuesta no sea correcta obtendrás 1 punto, siempre y cuando la pregunta no haya sido acertada.

Desde la Ruta del Vino de Bullas queremos proponeros un juego para descubrir vuestros conocimientos sobre nuestra ruta. A través de nuestros diferentes perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) publicaremos hasta un total de 10 preguntas. Lo haremos en diferentes días y horas, por ello has de estar muy atento a nuestras publicaciones. Si eres el primero en acertar la respuesta obtendrás 3 puntos, si participas, aunque tu respuesta no sea correcta obtendrás 1 punto, siempre y cuando la pregunta no haya sido acertada.

¿Qué hacemos con todos esos puntos?

Los puntos se irán sumando  y ganarán los 2 usuarios que más puntos obtengan en cada uno de nuestros  tres perfiles. Habrá un total de 6 premios. Hay que tener cuenta que sólo puedes ganar en una red social. Si hay más de 2 usuarios con la misma puntuación se hará un sorteo entre ellos.

¿Os atrevéis a participar?

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024