Cena entre viñedos y a la luz de la luna llena

La Ruta del Vino de Bullas propone, junto con Entretempos Café & Vino, Restaurante La Almazara y Bodega Balcona, dos cenas a la luz de la luna llena los días domingo 9 de julio y lunes 7 de agosto.

La actividad que se ha hecho llamar «Cena entre viñedos a la luz de la luna llena»  traslada a los clientes a un lugar idílico en el Valle del Aceniche, bajo el manto de las estrellas y la luna llena, además de estar al fresco y gozando de las suaves temperaturas que allí se dan en pleno verano.

El domingo día 9 de julio la comida la servirá Entretempos Café & Vino y el lunes 7 de agosto la propuesta gastronómica correrá a cargo de Restaurante La Almazara. En ambas cenas los vinos los pondrá la Bodega Balcona que los asistentes tendrán oportunidad de visitar y conocer esa noche. La hora es las 9 de la noche y el precio es de 40€ e incluye el bus de ida y vuelta.

Para más información y reservas las personas interesadas se pueden poner en contacto con la Agencia Entredestinos llamando al teléfono 968 00 22 41.

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024