Cena entre viñedos y a la luz de la luna llena

La Ruta del Vino de Bullas propone, junto con Entretempos Café & Vino, Restaurante La Almazara y Bodega Balcona, dos cenas a la luz de la luna llena los días domingo 9 de julio y lunes 7 de agosto.

La actividad que se ha hecho llamar «Cena entre viñedos a la luz de la luna llena»  traslada a los clientes a un lugar idílico en el Valle del Aceniche, bajo el manto de las estrellas y la luna llena, además de estar al fresco y gozando de las suaves temperaturas que allí se dan en pleno verano.

El domingo día 9 de julio la comida la servirá Entretempos Café & Vino y el lunes 7 de agosto la propuesta gastronómica correrá a cargo de Restaurante La Almazara. En ambas cenas los vinos los pondrá la Bodega Balcona que los asistentes tendrán oportunidad de visitar y conocer esa noche. La hora es las 9 de la noche y el precio es de 40€ e incluye el bus de ida y vuelta.

Para más información y reservas las personas interesadas se pueden poner en contacto con la Agencia Entredestinos llamando al teléfono 968 00 22 41.

Noticias relacionadas

Desvelando secretos gastronómicos de la Ruta del Vino de Bullas

De 19.00 a 20.00 horas, los restaurantes y bodegas de la Asociación enseñarán como elaborar un plato que combinará a la perfección con un vino de la D.O. Bullas. Durante los días previos publicarán en las redes sociales de la Ruta y del propio restaurante el nombre del plato, ingredientes que lleva y el vino con el que marida.

Concurso Conoce la Ruta del Vino

A través de nuestros diferentes perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) publicaremos hasta un total de 10 preguntas. Lo haremos en diferentes días y horas, por ello has de estar muy atento a nuestras publicaciones. Si eres el primero en acertar la respuesta obtendrás 3 puntos, si participas, aunque tu respuesta no sea correcta obtendrás 1 punto, siempre y cuando la pregunta no haya sido acertada.

Conoce nuestros establecimientos: Casa Ortega Rubio

Casa Ortega Rubio es una casa situada en el casco histórico de Cehegín con todos los servicios para que su estancia sea lo más agradable. Los dueños de la casa apostaron  por convertir la propiedad en un alojamiento rural debido a sus espectaculares vistas al campo del Cehegín.