Celebra el Día de los Museos

Celebra el Día de los Museos con un amplio programa de actividades durante el mes de mayo
Museo del vino de Bullas

Durante el mes de mayo, en conmemoración del Día Internacional de los Museos, se llevarán a cabo un amplio programa de actividades para dar a conocer el patrimonio de Bullas.

SÁBADO, 18 DE MAYO

VISITAS GUIADAS GRATUITAS EN LA CASA-MUSEO DON PEPE MARSILLA ‘BULLAS 1900’

Horarios a las 11:00, 12:00 y 17:00 horas.

Se recomienda reservar su espacio llamando al 968 657 211.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL MUSEO DEL VINO DE BULLAS

Para celebrar el Día Internacional de los Museos, el Museo del Vino de Bullas abrirá sus puertas este fin de semana para visitas por libre durante su horario habitual, hasta completar aforo. Una oportunidad única para explorar sus fascinantes exposiciones y descubrir la historia vinícola de la región.

DOMINGO, 19 DE MAYO

VISITAS GUIADAS GRATUITAS EN EL MUSEO DEL VINO DE BULLAS 

El domingo, en honor al Día Internacional de los Museos, el Museo del Vino de Bullas ofrecerá visitas guiadas gratuitas en tres horarios: 11:00, 12:00 y 13:00 horas. Los interesados pueden asegurar su lugar hasta completar aforo o reservar llamando al 968 657 211.

SÁBADO, 25 DE MAYO

JORNADA DE ARQUEOLOGÍA Y VINO 

Sumérgete en el mundo culinario de la antigua Roma con una emocionante excursión que incluye una visita guiada a las colecciones arqueológicas del Museo del Vino y el Aula de Arqueología de Bullas, así como un taller gastronómico y maridaje en el restaurante Entretempos Café & Vino.

Punto de encuentro: Museo del Vino a las 11:00 horas.

Precio: 45 €.

Reserva  https://descubre.bullasenruta.es/es/arqueologia-y-vino-excursion-al-mundo-culinario-de-la-antingua-roma_a_393671.html?bsq=8FD3E24A5DE86DA2

VIERNES, 31 DE MAYO

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ‘LAS ETIQUETAS’ EN EL MUSEO DEL VINO 

No te pierdas la inauguración de la exposición ‘Las Etiquetas’, una proyección cultural del vino de Bullas en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo del Vino a las 20:00 horas. Reserva tu asistencia llamando al 968 657 211.

MIÉRCOLES, 5 DE JUNIO

JUEGOS DE CATA «A LA MANERA DE PITÁGORAS Y EPICURO» PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Participa en una jornada de cata guiada por el sumiller José Sánchez Alcaraz, máster en viticultura, enología y marketing del vino, miembro de la Unión Española de Catadores.

Horario: de 18:00 a 21:00 horas.

Cuota de inscripción: 15 €.

Reserva tu plaza en descubre.bullasenruta.es.

 

Para más información y reservas, contacta al Museo del Vino de Bullas al 968 657 211.

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.