El CCT comienza a impartir los cursos gratuitos del sector de la hostelería  

Ayer comenzó el curso de 'Técnicas y habilidades de sala: iniciación de la cata de vinos' que el Centro de Cualificación Turística (CCT) imparte gratuitamente en Bullas, concretamente en la sala polivalente del Museo del Vino.

Además de este curso hay otros tres que forman parte del Plan de Fomento del Turismo de la Región de Murcia, ligados a las técnicas y habilidades de sala en el sector hostelero. Se trata del curso ‘Atención al cliente a la hostelería’ que se realiza del 30 de mayo al 1 de junio, el de ‘Técnicas de corte y servicio de jamón’ del 6 al 8 de junio y el de ‘Iniciación a la coctelería’ programado entre el 14 y 16 de junio.

Si estas interesado todavía puedes inscribirte rellenando el formulario a través de la web www.cctmurcia.es.

Noticias relacionadas

Descubre las colecciones del Museo del Vino de Bullas

En estos días de confinamiento los museos constituyen una herramienta clave para acercar la cultura y el conocimiento a los hogares. Y es que los museos son también como las plazas, esos espacios públicos que ahora permanecen solitarios pero que normalmente suelen funcionar como esenciales lugares de comunicación ciudadana.

Actividades para conmemorar el XV Aniversario del Museo del Vino

El Museo del Vino de Bullas cumple años y queremos celebrarlo. Durante este mes de año se conmemora quince años de su inauguración. Para ello, y también con motivo del Día Internacional de los Museos, desde el Museo del Vino de Bullas se ha organizado un amplio programa de actividades que no te debes perder.