El CCT comienza a impartir los cursos gratuitos del sector de la hostelería  

Ayer comenzó el curso de 'Técnicas y habilidades de sala: iniciación de la cata de vinos' que el Centro de Cualificación Turística (CCT) imparte gratuitamente en Bullas, concretamente en la sala polivalente del Museo del Vino.

Además de este curso hay otros tres que forman parte del Plan de Fomento del Turismo de la Región de Murcia, ligados a las técnicas y habilidades de sala en el sector hostelero. Se trata del curso ‘Atención al cliente a la hostelería’ que se realiza del 30 de mayo al 1 de junio, el de ‘Técnicas de corte y servicio de jamón’ del 6 al 8 de junio y el de ‘Iniciación a la coctelería’ programado entre el 14 y 16 de junio.

Si estas interesado todavía puedes inscribirte rellenando el formulario a través de la web www.cctmurcia.es.

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024

ACEVIN y Rutas del Vino de España presentan sus novedades en FITUR 2024

Cambados, Ciudad Española del Vino 2024; la renovación de la web de Rutas del Vino de España; la VII edición de los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de
España y el acuerdo de colaboración entre ACEVIN y Radio Exterior-RNE son algunos de los hitos destacados desde la Asociación Española de Ciudades del Vino.