Miles de turistas sénior austriacos visitan el Museo del Vino y Bodegas del Rosario

Desde esta pasada semana hasta mayo, la expedición desarrollada a través del programa de vacaciones del club de viajes austriaco ‘Senioren Reisen’ junto con el turoperador y receptivo español ‘Iris Tour Vacances’ ofrece a los miembros de la asociación de pensionistas austriacos ‘Pensionisten Verband’ estancias de ocho días y siete noches por persona en La Manga del Mar Menor.

Bullas recibe a unos 7.000 turistas sénior austriacos que irán llegando en grupos a lo largo de cinco semanas para visitar el Museo del Vino y la Bodega Cooperativa Ntra. Sra. del Rosario.

Desde esta pasada semana hasta mayo, la expedición desarrollada a través del programa de vacaciones del club de viajes austriaco ‘Senioren Reisen’ junto con el turoperador y receptivo español ‘Iris Tour Vacances’ ofrece a los miembros de la asociación de pensionistas austriacos ‘Pensionisten Verband’ estancias de ocho días y siete noches por persona en La Manga del Mar Menor. El paquete turístico incluye visitas a otros municipios de la Región de Murcia como Cartagena, La Unión, Lorca– Puerto Lumbreras, Archena, Ojós, Blanca, Abarán, Murcia, y de la Comarca del Noroeste: Caravaca, Calasparra y Bullas.

La llegada de estos viajeros supone un gran estímulo para la internacionalización del turismo de la Región, convirtiendo a los austriacos en una de las principales presencias extranjeras en la Región durante la temporada media.

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024