Miles de turistas sénior austriacos visitan el Museo del Vino y Bodegas del Rosario

Desde esta pasada semana hasta mayo, la expedición desarrollada a través del programa de vacaciones del club de viajes austriaco ‘Senioren Reisen’ junto con el turoperador y receptivo español ‘Iris Tour Vacances’ ofrece a los miembros de la asociación de pensionistas austriacos ‘Pensionisten Verband’ estancias de ocho días y siete noches por persona en La Manga del Mar Menor.

Bullas recibe a unos 7.000 turistas sénior austriacos que irán llegando en grupos a lo largo de cinco semanas para visitar el Museo del Vino y la Bodega Cooperativa Ntra. Sra. del Rosario.

Desde esta pasada semana hasta mayo, la expedición desarrollada a través del programa de vacaciones del club de viajes austriaco ‘Senioren Reisen’ junto con el turoperador y receptivo español ‘Iris Tour Vacances’ ofrece a los miembros de la asociación de pensionistas austriacos ‘Pensionisten Verband’ estancias de ocho días y siete noches por persona en La Manga del Mar Menor. El paquete turístico incluye visitas a otros municipios de la Región de Murcia como Cartagena, La Unión, Lorca– Puerto Lumbreras, Archena, Ojós, Blanca, Abarán, Murcia, y de la Comarca del Noroeste: Caravaca, Calasparra y Bullas.

La llegada de estos viajeros supone un gran estímulo para la internacionalización del turismo de la Región, convirtiendo a los austriacos en una de las principales presencias extranjeras en la Región durante la temporada media.

Noticias relacionadas

Descubre las colecciones del Museo del Vino de Bullas

En estos días de confinamiento los museos constituyen una herramienta clave para acercar la cultura y el conocimiento a los hogares. Y es que los museos son también como las plazas, esos espacios públicos que ahora permanecen solitarios pero que normalmente suelen funcionar como esenciales lugares de comunicación ciudadana.

Actividades para conmemorar el XV Aniversario del Museo del Vino

El Museo del Vino de Bullas cumple años y queremos celebrarlo. Durante este mes de año se conmemora quince años de su inauguración. Para ello, y también con motivo del Día Internacional de los Museos, desde el Museo del Vino de Bullas se ha organizado un amplio programa de actividades que no te debes perder.