Bodega San Isidro presenta la añada 2015 de su vino ‘Cepas del Zorro’

El Museo del Vino acogió el pasado sábado la presentación y 'primer descorche' de uno de sus vinos más solicitados: el ya clásico blanco de Macabeo 'Cepas del Zorro' que elabora la Bodega San Isidro de Bullas.
Cepas del Zorro

Se trata de uno de los vinos murcianos más jóvenes de cuantos salen al mercado, pues hablamos de un vino elaborado con uvas de la vendimia de hace apenas unas pocas semanas, por lo que se convierte en uno de los vinos más madrugadores y, al mismo tiempo, más esperados.

Aprovechando el cambio de imagen en el embotellado de ‘Cepas del Zorro’, el gerente y enólogo de dicha bodega, Nicolás Bastida, quiso mostrar a «la familia del vino», la nueva añada de este vino de aroma y sabor afrutado que mantiene la esencia de haberse elaborado en una zona dedicada al cultivo de la vid histórica y vocacionalmente.

Esta Bodega, situada en el Polígono Industrial Marimingo, es una cooperativa que combina la tradición con la tecnología más moderna para conseguir vinos con fuerte personalidad. Aunque su producción, como la de la mayoría de las bodegas de la zona, es fundamentalmente de vinos tintos, también elabora blancos como el que ahora se presenta; precisamente, el vino blanco de la añada 2015 que fue dado a catar al gran número de personas allí presentes.

Al evento, además de profesionales del sector, junto a familiares, amigos y colaboradores, asistió también la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, así como otros miembros de la corporación municipal.

Noticias relacionadas

Descubre VINARTE en Bus

Este 16 de marzo, sumérgete en una jornada inolvidable con Vinarte en la experiencia «A Cuatro Manos» y el Bus del Vino.

VINARTE 2024

La localidad de Bullas se convertirá en el epicentro cultural del vino con la llegada de ‘Vinarte 2024’, un vibrante ciclo de eventos organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino en FITUR 2024

La Ruta del Vino, una joya enogastronómica que destaca la riqueza culinaria y vinícola de la Región de Murcia, participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024